ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Tercera OPERACIÓN del CEREBRO EN EL LADO EQUIVOCADO/un hospital de Rhode Island sancionado

Desde el principio del año, tres pacientes fueron operados del cerebro en lado equivocado por error en un hospital de Rhode Island en los Estados Unidos, que acaba de recibir una multa de 50.000 dólares (33.681 euros) y una culpa del Departamento de la Salud del Estado. “Estamos extremadamente preocupados por la continuación de este esquema”, explicó lunes al director del Departamento de la salud, David Gifford, en un comunicado.
El último error quirúrgico se produjo viernes cuando un cirujano ha comenzado a operar a un hombre de 82 años sobre el lóbulo equivocado del cerebro, según el Departamento. El paciente va bien, según el hospital y el Departamento de la Salud.
En febrero ya, otro cirujano había practicado una intervención neuroquirúrgica del lado equivocado y en agosto, un paciente se murió algunas semanas después de haber sido operado por un tercer cirujano que él también se había equivocado de lado.
Fuente: AP miércoles 28 de noviembre de 2007

No hay comentarios: