ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 27 de noviembre de 2007

Mondial-2010/Eliminatorias: Nicaragua o las Antillas Neerlandesas, primer adversario de Haití.

Según los resultados del sorteo, los campeones del Caribe deberán luchar probablemente firme contra Panamá y Costa Rica para esperar entrar en la vuelta final de la zona CONCACAF y lograr una posible participación en la Copa del mundo 2010.
Lunes 26 de noviembre de 2007, Radio Kiskeya.
Haití comenzará contra Nicaragua o las Antillas Neerlandesas las eliminatorias de la próxima Copa del mundo de fútbol disputada en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de 2010, según los resultados del sorteo efectuado domingo en Durban (Sudáfrica) en presencia, en particular, del Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), José Blatter y del jefe del Estado sudafricano, Thabo Mbeki.
Directamente cualificada para la segunda vuelta como doce otros equipos de la Confederación NOrte, Centroamericana y Caribena de Fútbol Asociación (CONCACAF), incluyendo los tres principales tenores, México, Estados Unidos y Canadá, la selección nacional debería a priori quitarse fácilmente en partidos ir y vuelta de Nicaragua o las Antillas Neerlandesas, dos adversarios a su alcance y que no tiene ningún título de gloria a su palmarés.
En caso de éxito contra el vencedor de este partido, Haití, que heredó del subgrupo 3D, integrará a la tercera vuelta uno de los tres grupos de cuatro previstos en el calendario del eliminatorios. Podría encontrar sobre su camino Panamá (opuesto a la segunda vuelta al vencedor del encuentro El Salvador/Anguila), Guyana (que deberá medirse al ganador del partido Surinam/Montserrat) y el temible equipo de Costa Rica (adversario de Granada o las Islas Vírgenes Británicas). Nunca, el once haitiano le ha ganado a los “Ticos” hasta ahora.
Los equipos se enfrentarán sobre la base de visitas recíprocas. Sólo los dos primeros de cada uno de los tres grupos permanecerán en el curso para una posible calificación para el decimonoveno Mundial de fútbol.
Se transferirán en un único grupo que verá seis formaciones jugar una contra otra en un campeonato interminable que dará lugar a duelos ida y vuelta.
Al final, los tres primeros obtendrán su billete para Sudáfrica mientras que el cuarto disputará contra el quinto de la zona sudamericana (que podría ser por ejemplo Uruguay, Colombia o Chile) dos partidos de repechaje cuyo vencedor participará también en la Copa del mundo.
La campaña 2010 del azul y el rojo, campeones en título del Caribe, se lanzará a principios de 2008. Varios antiguos y actuales campeones mundiales franceses incluyendo Marcel Dessailly y Christian Karembeu, el ganeano Abedi Pelé, el liberiano George Weah “Mister George”, recientemente de paso por Haití, o también el sudafricano Lucas Radebe se encontraban domingo en la bandeja suntuosa de la ceremonia del sorteo que desveló los obstáculos que deberán superar 170 selecciones nacionales para esperar incorporarse a los “ Bafana Bafana”, huéspedes del primer Mundial africano de la historia. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4465

No hay comentarios: