ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 11 de noviembre de 2007

12 viajeros desaparecidos en un naufragio en la Grand’Anse

Hospitalización de cinco otras personas que sobrevivíeron a la catástrofe registrada sobre el trayecto Dama-Marie/Islas Cayimite.
Sábado 10 de noviembre de 2007, Radio Kiskeya
12 de los 17 inquilinos de un pequeño velero se reportaron desaparecidos aun sábado tras un naufragio que se produjo en la noche de jueves a viernes durante un viaje marítimo regular entre dos municipios Grand’ Anse (suroeste), indicó a Radio Kiskeya la directora de la protección civil, Alta Jean-Baptiste.
Se recataron a solos cinco supervivientes.

Atendidos por la protección civil y la Cruz Roja Haitiana, han sido hospitalizado. Pero, su estado no inspiraba ninguna inquietud.
Según la Sra. Baptiste, las investigaciones se continuaban con el fin de determinar la suerte de los desaparecidos. La embarcación que llegaba de Dame-Maríe se hundió cuando intentaba alcanzar las islas adyacentes de Cayimite.
Los accidentes marítimos son muy frecuentes en la Grande'Anse. En abril pasado, una veintena de pasajeros en salida para Port-au-Prince a bordo del barco denominado Lazarus había fallecido ahogados cuando el buque se había volteado en el puerto de Jérémie. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4401

No hay comentarios: