ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 12 de noviembre de 2007

Conflicto armado entre dos dirigentes de la FUSIÓN: Un herido por balas en la ciudad Hinche

Alcanzado por dos proyectiles en la pierna, el delegado del partido en el PLateau Central, Hébert Sériphin, acusa la vicepresidente del Senado, Edmonde Suplice Beauzile.
Lunes 12 de noviembre de 2007, Radio Kiskeya.
El delegado de la Fusión de los socialdemócratas en el departamento del Centro, Hébert Sériphin, acusó lunes la senadora Edmonde Suplice Beauzile, miembro de las instancias dirigentes del mismo partido y vicepresidente del Senado, de haber sido la causa de un grave incidente al cual recibió domingo por la tarde dos balas, en el patio del hospital Santa-Teresa de Hinche.
Herida a la pierna derecha, la víctima se atendió en el hospital donde ocupa la función de responsable del servicio de seguridad mientras que sus partidarios tenían dificultades en contener su cólera.
En pleito abierto desde hace algún tiempo con la senadora, Sr. Serafín sostiene haber sido el blanco de los guardianes de la Sra. Beauzile debido a que se negó a devolverle una motocicleta que se encontraba en su posesión. Acababa de poner fin unilateralmente a un encuentro al cual él había invitado al parlamentario de la FUSIÓN. El incidente habría causado la salida precipitada de ésta para Puerto-Príncipe.
Hébert Séraphin destaca que lejos dejarse desanimarse, se determina más que nunca a proseguir su carrera política a escala regional. Sin embargo, el incidente, que corre el riesgo de salpicar a los socialdemócratas, era lunes lejos cerrarse.
Partidarios del herido no ocultaban su intención de vengarse apuntando del dedo la senadora como el cerebro de la agresión armada.
Hasta el día de hoy , Edmonde Suplice Beauzile aún no había reaccionado. Se ignoraba también la posición oficial del partido. Desde hace unos años, en la región del Plateau Central son muy comunes violentos conflictos entre protagonistas políticos. spp/Radio Kiskeya

Fuentes http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4408
Traduccion DrJJ

No hay comentarios: