ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 25 de noviembre de 2007

Haití vuelve a vivir el horror del secuestro: Schneider Hervil, 7 años, ejecutado después de quince días de secuestro el cuerpo mutilado y en descompo

un adolescente secuestrado en Gros-Morne aun en cautiverio
Un niño de 7 años, Schneider Hervil, fue hallado asesinado el viernes a Cabaret (alrededor de 30 kilómetros al norte de Puerto-Principe), dos semanas después de su secuestro en la misma ciudad, se enteró de sábado De radio Kiskeya según información suministrada por la célula contra el secuestro de la Policía nacional.
Con los miembros inferiores amputados, el cuerpo se descubrió en putrefacción en la localidad de Vigné. Los raptores habrían cometido este acto horrible para manifestar su descontento ante la incapacidad de los padres de la víctima para pagar el rescate de 25.000 dólares americanos que se había reclamado. La familia no había podido reunir sino 20.000 gourdes (unidad monetaria haitiana). Schneider Hervil había sido secuestrado en plena noche el 8 de noviembre último por desconocidos armados que se habían introducido en la residencia familiar situada en el barrio de Lévêque. Los fatales habían robado un teléfono con el fin de garantizar las negociaciones financieras que iban a entablarse rápidamente con la familia.
Varios niños están aun secuestrados en la región de Cabaret donde bandas de malhechores son operativas, según la célula antikidnapping de la PNH (Policia Nacional de Haiti). Ninguna detención aún se operó, pero una investigación estaba en curso.
A “Gros-Morne”, en el “Artibonite” (norte), un colegial de 13 años, Kerry Dubrena, se encontraba aún este fin de semana a manos de los bandidos, tres días después de su secuestro.
Algunos individuos armados habían interceptado el adolescente jueves cuando regresaba de la escuela. Los secuestradores, que exigían un rescate de 150.000 dólares americanos, amenazaban con ejecutarlo en caso de que no se cumpliera esta condición. “Su cuerpo se encontrará en una caja”, cínicamente había declarado uno de los bandidos, en una conversación telefónica con el padre del niño que deseaba poder encontrar su hijo vivo aun. Había podido oír la voz de Kerry que le decía que no podía ver nada, dado que vendaron sus ojos….

Fuentes:http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article4462
Traduccion : DrJJ

No hay comentarios: