ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 18 de septiembre de 2010

Salesianos inician campaña por Haití

Andrea Luna, Santo Domingo
Bajo el lema “El futuro está en la escuela, aporta tu granito de arena” la congregación salesiana en la República Dominicana presentó la campaña de solidaridad escolar, que busca colaborar con útiles escolares a estudiantes de Haití que iniciarán las clases el próximo mes.
Mochilas, cuadernos, lápices, borras, zapatos o cualquier tipo de materiales educativos pueden ser donados, a fin de que las víctimas del terremoto del pasado 12 de enero, las cuales presentan aún muchas dificultades, puedan asistir a los pocos centros educativos que están habilitados.
Esta campaña se extenderá a nivel nacional hasta el 22 de octubre. El llamado está destinado a todas las personas que quieran aportar a que estos infantes mejoren su calidad de vida.
El padre Julio Soto, vicario de la inspectoría salesiana de la Antillas pide que el pueblo dominicano brinde ayuda y apoyo en esta labor, así permitirle a Don Bosco seguir su obra en esta nación, dándole un rayo de luz a los hermanos haitianos. Las personas que deseen cooperar con esta campaña de solidaridad pueden llamar al teléfono (809) 688-7746 extensión 234 o dirigirse a la avenida 30 de Marzo número 52, Gazcue, en la oficinas de desarrollo de las Antillas de la inspectoría salesiana.
http://www.listin.com.do/la-republica/2010/9/18/159314/Salesianos-inician-campana-por-Haiti