ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 18 de septiembre de 2010

Apresan madre haitiana lanzó hijo de 11 meses a cloaca

Investigadores policiales apresaron ayer a una madre haitiana acusada de matar a su hijo de 11 meses tras lanzarlo a una cloaca del alcantarillado en Hato Mayor del Rey, alegando que no podía mantenerlo. La institución del orden dijo que el infante Enmanuel Alberto Feliz falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista doctor Santini Calderón, luego de ser arrojado al referido lugar por la haitiana Sonia Andrea Feliz, de 19 años, quien se encuentra detenida. La Policía informó que la joven madre será sometida a la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho. La Policía precisó que el cadáver fue rescatado a las 6:30 de la tarde de ayer, tan pronto vecinos del lugar informaron sobre el suceso, ocurrido la tarde del lunes. Tras ser interrogada por oficiales de la Policía declaró que lanzó a su hijo a la cloaca la tarde del lunes porque no podía alimentarlo.
En tanto, el cadáver del infante fue trasladado a la morgue del hospital Doctor Leopoldo Martínez, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Rescatan cadáver de niña haitiana
Por otra parte, la Policía informó que ayer fue rescatado en estado de descomposición el cadáver de una niña haitiana de 11 años que habría desaparecido del canal Mayor de Incontrola, del municipio Jácome, de Valverde, cuando se bañada con su padre.
La menor Luz Delina Piet, hija del haitiano Kico Lu Piet, se sumergió en el referido conducto el pasado domingo cuando disfruta de un baño con su progenitor, y desde entonces había desparecido, siendo rescatado ayer su cadáver.
El padre de la menor declaró a los investigadores de Homicidios que se encontraba junto a su hija bañándose en el canal Mayor, cuando en un descuido ésta se sumergió y no volvió a salir.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=213871