ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 18 de septiembre de 2010

JORGE TORRES PUELLO...Ex asesor de misioneros en Haití se declara inocente en EEUU

FUE EXTRADITADO DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA
AP, Burlington, Vermont
Un ex asesor de los misioneros estadounidenses acusados de sacar niños de Haití se declaró culpable en Vermont en un caso de contrabando de inmigrantes del 2002.
Jorge Torres, de 32 años, fue encarcelado el viernes sin derecho a fianza en un encausamiento federal que le acusa de introducir inmigrantes desde Canadá a Estados Unidos.
La fiscalía sostuvo que existe el riesgo de que huya antes de ser juzgado, por lo que pidió que le fuera negada la fianza.
Tras el sismo de Haití de este año, Torres actuó de abogado y vocero de 10 misioneros bautistas de Idaho que fueron detenidos en Haití acusados de secuestrar menores.
Entre los alias que usa figuran Jorge Puello y Jorge Torres-Puello. Fue detenido en marzo en la República Dominicana y extraditado esta semana a Vermont.
http://www.listin.com.do/las-mundiales/2010/9/17/159252/Ex-asesor-de-misioneros-en-Haiti-se-declara-inocente-en-EEUU