ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 20 de septiembre de 2010

Morante y Castella, dos orejas en el mano a mano

Domingo 19/09/2010 Sebastián Castella y Morante de la Puebla cortaron dos orejas cada uno en el mano a mano matinal celebrado este domingo en Nimes en un festejo marcado por el molesto viento.
La mañana se resume en dos faenas, la de Morante al toro que abrió plaza y la de Castella al que cerró el festejo. La primera, a un gran toro de Cuvillo con el que Morante desgranó su tauromaquia. Salpicones de arte porque no pudo haber continuidad por el maldito viento, informa mundotoro.
La otra faena del festejo la hizo Castella en el sexto, una labor maciza sobre ambas manos acabada en cercanías. Estocada rotunda y las últimas orejas de su temporada europea. El torero francés, además, hizo entrega de 219.000 euros recaudados en la encerrona en solitario celebrada en Nimes en el mes de mayo a favor de los damnificados del terremoto de Hai.
Plaza de Nîmes. 6ª de la Feria de la Vendimia. Tres cuartos de plaza. Toros de El Pilar (2º), Juan Pedro Domecq (3º y 4º) y Núñez del Cuvillo (1º -sobrero- 5º y 6º), Destacaron el primero y el último. Morante de la Puebla, dos orejas, silencio y palmas; Sebastián Castella, palmas tras aviso, silencio y dos orejas.
Por la tarde, lo más destacado lo hizo Curro Díaz, que desorejó a un buen toro de La Quinta gracias a una faena de Inspiración y gran belleza estética. Con tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de La Quinta. Curro Díaz, vuelta y dos orejas; El Juli, silencio y oreja; Matías Tejela, silencio tras aviso en ambos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/19/toros/1284933398.html