Desde ell “rabòday” al nago pasando por el “Congo” y el “yanvalou”, toda la herencia de nuestras danzas tradicionales estaba al honor.
Con este motivo, la música de Yola Dérose, de Emeline Michèle, de Bethova Obas, de Boukman Eksperyans y con los ritmos del tambor contribuían al éxito de esta tarde.
En sus gestos sensuels, Erika Débrosse hacía revivir la mujer en todo su esplendor. Era una bonita ocasión de seguir cada paso sobre la escena y, esto, en comunión con lo sublime. Durante cada pausa, los amigos de infancia, los prójimos y antiguos colaboradores de Jean-René Delsoin daban prueba de su compromiso, admiración y respeto para este amo de la danza, durante esta ceremonia de consagración de 20 años de luchas y determinación.
A lo largo del espectáculo, Jean-René Delsoin proponía un caldo de colores tropicales y exóticos: jazz, compás, Zouk, etc).
Bailarines: Djanik Abraham, Tamara Baptiste, Samantha Cajuste, Jennifer Jessy Castil, Fédorah Célestin, Jean-Nivel Clergé, Erica Coles, Erika Débrosse, Niska Débrosse, Jackson Dieudonné, Hugues Dupiton, Annick Esper, Harmony Excellent, Nathalise Excellent, Anaïse Fabius, Jean-Robens C. Georges, Benji Jolicoeur, Roodmy Poulard, Judner Rock, Théophilo Tattegrain
Percusionistas: Rodrigue Juan-Bautista, Gérald Dauphin, Carlos Joseph, Cassy José y Patrick Pierre
Création y elaboración de trajes: David André
Maquillage: María-Marc Pluviose
Coordination: Margareth Abraham, Mario Lamothe, Smith Saintclair Sonorización: Sonomix, Bertrand Labarre
Dominique Domerçant
http://www.lenouvelliste.com/article.php?PubID=1&ArticleID=52744&PubDate=2008-01-04
No hay comentarios:
Publicar un comentario