con el fin de cubrir las necesidades de su progenitura Naomie Pickering, 31 años, ha puesto al mundo en septiembre de 2007, unos trillizos.
Durante una visita al Diario esta semana, reconoce no poder cubrir con las necesidades de su tres bebesitos. Los bebés, dos muchachas y un muchacho, según la madre, Naomie Pickering, se encuentran por el momento en perfecta salud. La llegada del mundo de estos tres lactantes en la vida de la Sra. Pickering sorprendió tanto a los padres como a los médicos. No había hecho exámenes de vigilancia prenatal. “Desde mi parto en septiembre pasado, al hospital Jude-Anne, estoy en la incapacidad de alimentar a mis tres niños, explicó. Esta situación se debe al hecho de que mi marido Milord Julnet y yo no trabajamos.” Destaca más lejos, que conocieron un verdadero desastre financiero en las asociaciones cooperativas en 2002. “Mi camarada, Milord, es archivista, informático y conductor. Tras nuestro encuentro, elegí convertirse en su mujer, dije la Sra. Pickering.
Esta joven mujer de 31 años, explica de un aire afligido, que con su situación económica precaria, no llega a alimentar a su progenitura. Así lanza una vibrante llamada a las autoridades y a todas las personas de buena voluntad con el fin de ayudarles a encontrar un empleo que les permite responder a las necesidades fundamentales de la familia. Para contacto con Naomie Pickering, puede componer estos números: (509) 499-2796 / 403-7134 /773-6542 ou sur jullove23@hotmail.com
Amos Cincircincir2005@yahoo.fr
Note :
Amos Cincir es el periodista que había lanzado un grito en favor de la pequeño Nephtalie Ilisse a través de las páginas del Novelista. Precisamente el Doctor Jonas Jolivert desde Marsella había recibido este mensaje que no lo había dejado indiferente y había movilizado toda la comunidad marsellesa para conseguir el ejemplo de solidaridad del año que permitió darle una nueva vida a esta bonita muchachita que se encuentra en forma actualmente forma sus padres en Haití. Esperemos que unas miradas sinceras se dirijan hacia esta familia
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario