ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de noviembre de 2011

Jóvenes haitianas denunciaron a dueño de hostel que las echó

Seis estudiantes extranjeras que residían en un albergue de Balcarce al 800 encontraron todas sus pertenencias tiradas en un contenedor. Afirman que tenían contrato hasta el año que viene y que fueron discriminadas Seis jóvenes haitianas que estudian en Rosario denunciaron este viernes a la tarde que fueron echadas y discriminadas por el dueño del hostel en donde vivían, ubicado en Balcarce al 800.
Las estudiantes extranjeras, de entre 19 y 23 años, aseguraron que encontraron su ropa y sus pertenencias tiradas en un contenedor en la calle.
Aún desde el lugar, la esquina de Balcarce y Córdoba, Tatiana, una de las jóvenes, narró lo ocurrido a Radio 2 y se mostró indignada. En un castellano poco claro, afirmó que tenían un contrato de un año con el hostel, de mayo de este año al 2012, pero sin previo aviso el dueño del lugar, Jaguar House, las echó pese a haber pagado todos los meses de forma puntual (550 pesos por mes cada una).
Las víctimas denunciaron ante la Defensoría del Pueblo que, además de la violación del acuerdo, fueron insultadas por el titular del comercio y discriminadas por el color de su piel.
http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=101265&J%C3%B3venes-haitianas-denunciaron-a-due%C3%B1o-de-hostel-que-las-ech%C3%B3

No hay comentarios: