ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de noviembre de 2011

Argentina ratificó su compromiso con Haití

Es para contribuir a la estabilidad política y el fortalecimiento institucional de esa nación caribeña que afronta una crisis social. La promesa se dio en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad paraguaya de Asunción.
El canciller Héctor Timerman ratificó ante su colega de Haití, Laurent Lamothe, el compromiso de Argentina para contribuir a la estabilidad política y el fortalecimiento institucional de esa nación caribeña que afronta una crisis social desde el sismo que en enero destruyó gran parte del país.
La reunión se concretó anoche en el marco de la XXI Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad paraguaya de Asunción. Timerman destacó ante el canciller haitiano que asumió el martes en el cargo los aportes de Argentina para crear condiciones sociales y capacidades técnicas esenciales para el bienestar y progreso de su pueblo.
En ese marco, el canciller ratificó "el compromiso del Gobierno argentino de seguir cooperando con Haití", indicó la cartelera de Relaciones Exteriores. Lamothe, a su vez, ofreció explorar de forma conjunta nuevas formas de cooperación en temas como asistencia agrícola integral, deportes, promoción de inversiones, formación de maestros para escuelas técnicas y profesionales y transporte de alumnos.
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=741229&idcat=9532&tipo=2

No hay comentarios: