ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 30 de enero de 2012

Haitiano mata concubina por alegados asuntos pasionales

Oficiales policiales activan la localización un nacional haitiano que mató la tarde de ayer a su concubina de la misma nacionalidad, a la que propinó herida de arma blanca en la cabeza y costado izquierdo, durante un incidente violento ocurrido en Bayaguana, Monte Plata.
Dijo que Milady Ortiz Contreras, de 23 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, donde fue trasladada para tratar de salvarle la vida.
Con relación al crimen es perseguido por agentes del orden el nombrado Hanile Pie, de otros datos ignorados, quien por alegados motivos pasionales le infirió varias puñaladas a su concubina y de inmediato emprendió la huida con rumbo desconocido.
El incidente se produjo en la casa sin número de la calle Principal, del barrio La Esperanza, de Bayaguana.
La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda necesaria, para que responda por el hecho que se le imputa.
De otro lado, la Policía reportó el arresto de Pedro Mejía Tavarez, por el hecho de herir de bala a un menor de 12 años y a un hombre de 32, en un incidente violento ocurrido en el sector Palo Quemado, de Santiago. La institución del orden precisó que Mejía Tavarez fue detenido por lugareños y entregado a las autoridades.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/1/30/412310/Haitiano-mata-concubina-poralegados-asuntos-pasionales