ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 25 de abril de 2009

Visita a Haití de los Ministros brasileños y bolivianos de Defensa Nelson Jobim y Wàlker San Miguel

vienen esencialmente a informarse de la situación de los cascos azules de los dos países
Viernes 24 de abril de 2009, Radio Kiskeya .
Se esperaban a los Ministros la defensa brasileño Nelson Jobim y de Boliviano Wàlker San Miguel viernes por la noche en Port-au-Prince para una visita conjunta a los cascos azules de los dos países desplegados en la Misión de estabilización de la ONU en Haití (MINUSTAH).
Según un despacho de EFE, los dos altos responsables, que vinieron a informarse de la situación de las tropas brasileñas y bolivianas, deben tener durante su estancia entrevistas con los miembros del Estado Mayor de la fuerza de la ONU. Algunos encuentros con las autoridades haitianas están previstos también.
Antes de su salida para la capital haitiana, Nelson Jobim y Wàlker San Miguel se habían encontrado viernes por la mañana en la Paz en el marco del refuerzo de las relaciones bilaterales y de la entrega de una subvención de cuatro helicópteros de Brasil a Bolivia. Esta ayuda tiene por objeto intensificar la lucha contra el narcotráfico muy floreciente en el país de Evo Moral.
Con cientos de soldados que operan in situ, los dos Estados forman parte de la legión sudamericana de la misión de estabilización presente en Haití desde 2004. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5862

Traducción DL para Haití Crema Y Nata

No hay comentarios: