ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 29 de abril de 2009

Haitiano mata dominicano por robo de gallinas en Neiba

10:36 AM -
NEIBA.- Un haitiano, quien era acusado de robar varias gallinas, mató a un dominicano al producirle varias heridas con un hacha en un hecho ocurrido en una comunidad de Los Ríos, provincia Baoruco. El muerto fue identificado como Lorenzo Trinidad (Sany), de 30 años quien residía en la calle María Sena, en el barrio Palenque del municipio de Villa Jaragua. El medico legista Freddy Medina Peña dijo que el labriego murió por herida de arma blanca en la región fronto temporal izquierda con hundimiento de la base del cráneo. La Policía identificó al presunto homicida como el haitiano Moisi Pie, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado. El dominicano fue encontrado muerto en un camino vecinal del paraje Pino Fresco de la sección Higo de la Cruz del municipio de Los Ríos a 80 kilómetros de esta localidad.
La institución del orden público dijo que en la escena del crimen fue encontrada una hacha llena de sangre utilizada por el haitiano para matar a Trinidad.
La Policía dijo que el muerto quería que el homicida abandonara la población, porque le estaba robando las gallinas que estaba criando en una propiedad agrícola. En el levantamiento del cadáver participó la procuradora fiscal adjunta, Annety Sierra y oficiales del departamento de Homicidios de la Policía. Caso se investriga.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=149760

No hay comentarios: