ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 8 de abril de 2009

Matan haitiano en San Cristobal

Matan haitiano en San Cristobal


SAN CRISTÓBAL:-El cadáver de un haitiano, de 22 años, fue encontrado con un balazo en el pecho, en la residencia donde compartía con otros compatriotas, informó Relaciones Públicas de la Regional Sur de la Policía Nacional. Yinel Nelson fue ultimado supuestamente por otro haitiano conocido como “Patico”, porque la victima tenía deuda de miles de pesos con el victimaro.

Miembros de la Sub-dirección de Investigación de Homicidios, apresaron a los también haitianos, Jordanis Yan, de 25 años, Malaquias Yan, de 28, Lila Luyen y Ibonia Luyen, de 30 años, quienes están siendo investigados en torno al crimen.

Mientras que el cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines de autopsia, mientras que se activa la persecución del tal Patico, para ser interrogado y sometido a la justicia.

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=147083

No hay comentarios: