ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 2 de abril de 2009

Policía investiga muerte de madre haitiana y su hijo de 12 años que fueron estrangulados Santo Domingo

Policía investiga muerte de madre haitiana y su hijo de 12 años que fueron estrangulados Santo Domingo.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que desconocidos asesinaron a una madre haitiana y su hijo de 12 años, cuyos cadáveres fueron encontrados estrangulados en su vivienda del poblado de Guerra, en Santo Domingo Este.
La institución del orden precisó que las víctimas son Cristina Desi, de 46 años, y Cristian Desi, cuyos cadáveres fueron hallados en su casa de la calle Principal, sin número, del municipio Mamey, presentando laceraciones en el cuello. El médico legista actuante certificó las muertes por asfixia por obstrucción mecánica “ocasionadas por desconocidos en circunstancia que se investiga”.
Oficiales de la Policía Científica se presentaron al lugar de la escena en busca de evidencias con miras a apresar los autores del doble crimen, según detalla un informe policial.
La Policía indicó que el concubino de la hoy occisa, señor Pedro Soriano, de 47 años, declaró a los investigadores que salió de la referida casa y que cuando regresó en horas de la madrugada encontró la puerta principal abierta y dentro a su compañera e hijo muertos. Dijo desconocer los motivos y circunstancias del hecho.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=96570

No hay comentarios: