ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 9 de abril de 2009

Marina apresa cuatro haitianos

Marina apresa cuatro haitianos
La Marina de Guerra apresó a cuatro haitianos e incautó una embarcación cargada de mangles secos, en un operativo realizado en Miramar, de Pedernales.
El vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, jefe de la institución, hablando a través del director de Relaciones Públicas (M-5), capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, informó que frustró el trasiego del cargamento de mangle y que la detención del grupo de haitianos fue realizada por una patrulla de ese cuerpo militar naval.
Detalló que se trata de una embarcación de madera de aproximadamente 18 pies de eslora y un motor fuera de borda de 15 HP, que fue remolcada y se encuentra en la Comandancia de Puerto de la indicada localidad fronteriza.
Resaltó el vicealmirante Lajara Solá que el operativo y detención de los cuatro haitianos es resultado del reforzamiento de la vigilancia por parte de la Marina de Guerra en el litoral costero.
Refirió que en distintos operativos realizados por miembros de la institución en el Este y otras zonas del país, han sido decomisadas varias embarcaciones de fabricación clandestina y detenidos reconocidos organizadores de viajes ilegales hacia Puerto Rico.

No hay comentarios: