ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 17 de abril de 2009

Militantes Lavalás critican comicios

Militantes Lavalás critican comicios

Puerto Príncipe. EFE. Cinco militantes del partido haitiano Familia Lavalas que están en huelga de hambre contra la exclusión de su formación de las elecciones parciales al Senado del próximo domingo calificaron ayer los comicios de “mascarada electoral” y dijeron que conducirá al país a otra crisis política.

André Fadot, Luckner Délismé, William Smith Anselme, Patrice Célestin y Bertrand Guerrier se instalaron ayer en la Cámara de Diputados e iniciaron la huelga para forzar al Parlamento a pronunciarse contra estas senatoriales parciales.

La policía permaneció toda la noche en los alrededores del parlamento mientras que los huelguistas anunciaron su firme intención de ir hasta las últimas consecuencias para obtener la anulación de las elecciones.

El sector Lavalas será el gran ausente en las votaciones del próximo domingo, en las que se elegirá a doce de sus treinta senadores. El Consejo Electoral Provisional descartó todos los inscritos por el partido Familia Lavalas.

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2009/4/16/274043/Militantes-Lavalas-critican-comicios

No hay comentarios: