ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 20 de abril de 2009

TORNEO DE MONTE PLATA...Púgiles RD ganan cuatro medallas de oro ante Haití


Se produjo en el torneo de Monte Plata que se celebró fin de semana
Escrito por: PRIMITIVO CADETE

( p.cadete@hoy.com.do)
Cuatro púgiles dominicanos lograron imponerse a sus rivales haitianos, en el marco del intercambio entre República Dominicana y Haití, correspondiente al segundo Festival Deportivo Internacional Monte Plata 2009, que promueve la oficina del Senador Charlie Mariotti, dedicado al empresario José León Asensio.
En el evento, celebrado a casa llena en el bajo techo de este municipio (Sabana Grande de Boyá), los de Haití se adjudicaron dos de las seis medallas de oro en disputa.
Por Dominicana, representada en su mayoría por una selección integrada por peleadores de la provincia Monte Plata, salieron por la puerta del triunfo con sus preseas doradas colgadas en el cuello Welington Alcántara (60 kilos), Wilfrido De la Cruz (64), Harald De los Santos (69) y William Gómez (75).
Los ganadores por Haití fueron Lony Pierre (48 kilos) y Sonycle Arnovel (81).
En la primera pelea del programa, el haitiano Pierre superó por 7-2 al dominicano Orlando Moreno, mientras que acto seguido Alcántara superó por 8-0 a Ronald Pierre.
De su lado, De la Cruz dispuso por 13-8 de Maric Pierre, mientras que De los Santos le ganó por RSC en el tercero a Catalone Jean. Gómez venció también por RSC a Jeff Valcy y Arnoval logró su victoria a costa de Willington Reyes.
La actividad contó con la presencia del síndico municipal, licenciado Marcos Tavares, quien tuvo a su cargo la entrega del trofeo de campeón a la representación dominicana, así como de Adalberto Rodríguez, coordinador general del segundo festival deportivo de Monte Plata y de dirigentes deportivos locales, como Quilvio Mejía y Félix Santana, así como del regidor Ney Soto, entre otros.
http://www.hoy.com.do/deportes/2009/4/19/274351/Pugiles-RD-ganan-cuatro-oro-ante-Haiti

No hay comentarios: