ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 30 de abril de 2007

Comerciante mata una mujer y se suicida en Moca

Dulce Jiménez
MOCA.- Un hombre de negocios de aquí mató de dos disparos en el rostro a una mujer y luego se suicidó. Rodolfo Nelson Sánchez mató a Raquel Margarita Pérez Peña, de 26 años, y luego se suicidó propinándose dos tiros, el primero le rozó la cabeza y el segundo le destrozó el cuello. El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del pasado sábado en la residencia de Pérez Peña, ubicada en la calle Ramón Lora número 51 del barrio Don Bosco. Los disparos se escucharon poco después de que Sánchez penetrara a la habitación de la mujer.
Pérez Peña, quien vivía junto a sus padres Rafael Camacho y Clara Peña, se había casado hace poco tiempo y su esposo residía en el exterior.
Sánchez residía en el edificio 32 del barrio Eurípides. De él se dijo que le unía una amistad muy estrecha y de muchos años con el padre de Margarita, y que era una persona que gozaba de suma confianza y aprecio en la familia de la joven.
familiares de Pérez Peña y Sánchez negaron alguna vinculación sentimental entre ambos, pero tampoco la Policía estableció las posibles motivaciones del hecho.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=11205

No hay comentarios: