ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de abril de 2007

Crimenes y violencias: ecos sociales

Secuestran joven en Santiago y lo ahorcan en La Vega
Santiago, 13 de abril 2007.Un joven fue secuestrado en la comunidad Sabana Iglesia al Sur de la provincia de Santiago y hallado ahorcado con signos de violencia en una comunidad de la provincia de La Vega Real en el Cibao Central. Luis Bautista, de 26 años de edad, había sido secuestrado por desconocidos, según la denuncia de su hermano Antonio Bautista, de 34 años.
Dijo que su hermano no tenía problemas con nadie por lo que demandó de la Policía investigar a profundizad el caso de su hermano y que fue hallado en una comunidad de La Vega, pero que no recuerda el lugar Explicó que desde hacía tres meses habían buscado a su pariente en todos los hospitales, clínicas privadas y destacamentos policiales y militares de la región.
Antonio Bautista, hermano de Luis Bautista, informó que éste fue hallado por la Policía y enterrado en una fosa común en el cementerio del sector El Ingenio de Santiago Y dijo que en los archivos del Hospital José María Cabral y Báez fue que pudo identificar a su pariente.
El cuerpo inerte de Bautista fue exhumado del camposanto y trasladado a la comunidad de Sabana Iglesia donde donde fue enterrado.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=53669
---------------------------
Alegado delincuente asesina sargento PN de varias puñaladas
Un sargento mayor de la Policía Nacional, falleció tras recibir varias puñadas en diferentes partes del cuerpo que le propinó un alegado delincuente de quien se dijo habría tenido problemas personales con el agente policial. El militar Manuel Antonio Jiménez Reyes, fue conducido de urgencia al hospital público Dr. Francisco Moscoso Puello, donde murió por las heridas de arma blanca que le ocasionó Mèlido Martes Medina, alias el capitan, quien al momento de cometer el crimen emprendió la huida.
El hecho ocurrió en el colmado "Los muchachos", de su propiedad ubicada en la calle Teo Cruz No.31 del barrio La Victoria del referido sector, donde se presento su agresor y por rencillas personales les infirió las estocadas mortales que le cegaron la vida.
Marte Medina,tan pronto cometió el hecho emprendiò la huida, por lo que institución del orden le hizo un llamado para que se entregue y así evitar derramamiento de sangre.
Autor: Féliz Rubio
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=53652

No hay comentarios: