ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de octubre de 2012

Teverga Solidaria, una nueva ONG para trabajar en Haití

«Llamaremos a doce mil puertas hasta conseguir 12.000 euros con los que pagar las doce mil piedras del dique para salvar la vida de doce niños» en el río haitiano Selle-Morne. Así comenzó Celso Peyroux, cronista oficial de Teverga, el acto que se celebró en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA en el que se presentó la ONG Teverga Solidaria, de la que es su responsable, y que camina de la mano de la ONG Mensajeros de la Paz, del padre Ángel.
Los trabajos para los que recaudan fondos están encaminados a la construcción de un dique que evitará los desbordamientos del río que sufren los tres mil vecinos de la aldea de Gallard, que todos los años cuestan vidas humanas. Todo esto se solucionaría con una obra que no cuesta más de 12.000 euros.
«La solidaridad implica compromiso y empatía, y Teverga Solidaria es un proyecto que nació para trabajar por los demás», resumió José Belarmino Fernández. Esta afirmación fue compartida, con orgullo por el párroco de Teverga, Enrique Moro.
http://www.lne.es/oviedo/2012/10/30/teverga-solidaria-nueva-ong-trabajar-haiti/1319093.html

No hay comentarios: