ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de octubre de 2012

Helicóptero haitiano golpea hangar dominicano

04 de octubre de 2012 • 13:32
ASSOCIATED PRESS
Un helicóptero usado por la presidencia haitiana sufrió un ligero accidente cuando era sacado sobre ruedas del hangar de un aeropuerto de Santo Domingo donde recibía mantenimiento, informaron el jueves las autoridades aeronáuticas.
En la aeronave no se encontraban funcionarios de ese país.
Una de las hélices de la aeronave impactó en la pared del hangar, provocando un hoyo en el inmueble, detalló el instituto de aviación civil en un comunicado.
Además del agujero en la pared y la destrucción parcial de la hélice, las autoridades no reportaron ningún otro daño material ni heridos.
El helicóptero tipo Dauphin matrícula N646GE era maniobrado en preparación de vuelo por un piloto dominicano. En el momento del impacto, la aeronave era conducida desde un hangar a la plataforma de despegue del aeropuerto La Isabela-Joaquín Balaguer, en el norte de la capital dominicana.
La presidencia de Haití utiliza ese helicóptero mediante un contrato de arrendamiento para los viajes del presidente Michel Martelly y otros funcionarios, confirmó la oficina de relaciones públicas del mandatario haitiano en Santo Domingo.
El instituto de aviación civil explicó que el helicóptero para cinco pasajeros y dos pilotos y con el escudo de Haití recibe con regularidad mantenimiento en el aeropuerto dominicano.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/latinoamerica/helicoptero-haitiano-golpea-hangar-dominicano,f46a8214b0d2a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: