ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 25 de octubre de 2012

LOS DETENIDOS SE HACÍAN PASAR POR MILITARES Y USABAN ARMAS DE ALTO CALIBRE

PN desmantela banda asaltaba haitianos y dominicanos en carreteras Sur

Santo Domingo
La Policía Nacional informó el desmantelamiento de una banda a la que se le atribuye los últimos asaltos realizados en la avenida 6 de Noviembre y la carretera Baní-San Cristóbal contra haitianos y dominicanos.
De acuerdo con el informe policial, la banda era integrada por 15 presuntos asaltantes, de los cuales diez se encuentran detenidos, entre ellos ocho dominicanos y dos haitianos.
Entre los detenidos figuran los ex alistados policiales Francisco Javier Ascencio Medina, Leoris Peña Santos y Alexis Antonio Méndez Mañón. También Pedro Luís Segura Méndez, Julio Alexander Belliard Merán (Alex); Francisco Alberto María Castillo (El Trabero), Ricardo González Diloné, Oliver Ogando Gómez y los haitianos Francois Gerald y Desil Riquel.
Mientras que se encuentran prófugos Albis Ricardo Diloné Fernández (El Gallo) y Olivares Ogando Herrera (Cibao y/o El Jefe), a quienes se exhorta entregarse.
La Policía dijo, además, que otros cuatro presuntos delincuentes identificados sólo como “Nando”, “Alex” y “Viscaya” son perseguidos con relación al caso. Dice que todos andan “fuertemente armados”.
La Policía precisó que los prevenidos se dedicaban a perpetrar asaltos con armas largas y cortas, utilizando pertrechos militares tales como chalecos antibalas, uniformes militares y policiales, insignias de diferentes rangos, vehículos todo terreno con luces intermitentes de colores y altoparlantes, sogas y cintas adhesivas
“Se estableció que el grupo se hacía pasar por miembros de la Policía Nacional y otros organismos de seguridad del Estado, teniendo entre sus principales víctimas a los haitianos que se trasladaban desde su país a territorio dominicano por la carretera Sánchez (Baní-San Cristóbal), a los que interceptaban en forma violenta introduciéndolos a lugares apartados de la autopista, donde los amordazaban, los despojaban de sus pertenencias y les botaban las llaves de los vehículos. Identificaban a sus víctimas al observar las placas haitianas”, dice el informe.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/10/24/252349/La-Policia-desmantela-a-una-banda-que-asaltaba-haitianos-y-dominicanos-en



No hay comentarios: