ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de octubre de 2012

Haití saluda decisión gobierno facilitar instalaciones deportivas


SANTO DOMINGO.- El embajador de Haití en República Dominicana, Fritz N. Cineas, saludó la iniciativa de Jaime David Fernández Mirabal, quien puso las instalaciones deportivas de República Dominicana a disposición de los atletas y dirigentes de esa nación para la práctica de deportes.
“Agradecemos su iniciativa y la solidaridad que para con nuestro pueblo, dijo Cineas al Ministro de Deportes, Fernández Mirabal, a quien visitó este lunes.
El alto diplomático haitiano indicó que los atletas de su país aprovecharán la infraestructura y la experiencia de los dominicanos en materia deportiva.
“En el marco de la fraternidad y la solidaridad que felizmente existe entre los dos países, esperamos que nuestros atletas puedan aprovechar la infraestructura deportiva y la experiencia que poseen los dominicanos en materia de deportes”, declaró el funcionario del vecino país.
Fritz Cineas resaltó la gentileza del Ministro de Deportes, de quien dijo tuvo el gesto de tomar dicha iniciativa a sabiendas de que en Haití no existe una gran infraestructura deportiva.
Precisó que esa disposición del Ministro dominicano llena de regocijo a los jóvenes deportistas de Haití, indicando que está seguro que ellos sabrán aprovechar el ofrecimiento de Fernández Mirabal.
“Este ofrecimiento que ha hecho el Ministro de Deportes de República Dominicana llena de regocijo a los atletas y a todos los jóvenes deportistas de Haití”, consideró Cineas.
Recordó que Haití no cuenta con la cantidad ni la calidad de las instalaciones que hay en la República Dominicana, además del gran avance que ha de mostrado el deporte criollo en los últimos tiempos.
A través de los años, Haití y República Dominicana han mantenido excelentes relaciones en el ámbito deportivo, social, cultural y político.
of/am

http://www.almomento.net/articulo/122371/Haiti-saluda-decision-gobierno-facilitar-instalaciones-deportivas