ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de octubre de 2012

Detienen a varios haitianos en Sosúa en investigación por asesinato de empresario italonorteamericano

Escrito por: ARIDIO PERDOMO (aridioperdomo@gmail.com)
SOSÚA, Puerto Plata. Grupos de nacionales haitianos han sido detenidos en las últimas horas en este municipio, para investigarlos en torno al asesinato de un empresario italonorteamericano y las heridas de gravedad a un amigo de la víctima y a un oficial militar.
El vocero policial en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que oficiales expertos en la materia profundizan las investigaciones en torno a la muerte a tiros del italo-estadounidense Raffaelle Foria, de 67 años de edad, y las heridas que recibieron Stanley Leonard Ruiz, de 70 años, controlador aéreo en Estados Unidos y el oficial Daniel Alvarado Fernández, de 48 años, de parte de cuatro desconocidos.
Este hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del pasado lunes en el residencial turístico Panorama Village, ubicado en la zona Sureste de las afueras de Sosúa, donde el oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Alvarado Fernández, desempeña las funciones de encargado de seguridad.
Entre tanto, la salud de Leonard Ruiz, el cual recibió varios impactos de bala de parte de quienes asesinaron a su amigo Foria, se mantiene estable dentro de su estado de gravedad, según comunicaron a los periodistas médicos que los asisten en la Clínica Cabarete del distrito del mismo nombre del municipio de Sosúa.
Esta comunidad ha sido militarizada desde que se conoció la noticia del caso, incluso los arrestos a grupos de nacionales haitianos han sido dirigidos por militares del A-2 del Comando Aéreo Norte y miembros de la PN.
Los apresados se encuentran bajo investigación en la comandancia de la Policía en Sosúa, luego que Leonard Ruiz declaró a los oficiales que fueron cuatro personas de tez oscura, que por el idioma en que se expresaron se cree son nacionales haitianos.
http://www.hoy.com.do/provincias/2012/10/3/449016/Detienen-avarios-haitianos-en-Sosua-en-investigacion-por-asesinato-de

No hay comentarios: