ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de octubre de 2012

Los muertos por el huracán Sandy en Haití son ya 54, según las autoridades

Puerto Príncipe, 31 oct (EFE).- Las autoridades de socorro haitianas informaron de que al menos 54 personas murieron al paso por el país del huracán "Sandy".
La cifra la dio a conocer la Dirección de Protección Civil a través de un breve comunicado en el que también se informó de 21 desaparecidos y 20 heridos.
El organismo precisó que dada la magnitud de los efectos causados por el fenómeno, no se descarta que el número de fallecidos aumente.
Protección Civil dijo, además, que ha descendido la cantidad de personas que se encuentran en refugio en prácticamente todo el país, que lentamente retorna a la normalidad tras las serias consecuencias que causó "Sandy".
Las regiones más afectadas del país fueron el oeste y el sur, donde aún numerosas comunidades permanecen incomunicadas tras la destrucción de carreteras y puentes, agregaron las autoridades.
A su paso por el Caribe, el ciclón afectó además de Haití a República Dominicana, Jamaica, Cuba y las Bahamas.
"Sandy" siguió su ruta hacia la costa noreste de Estados Unidos donde tocó tierra ayer como huracán de categoría uno (de una escala de cinco), y donde ha provocado alrededor de 39 muertes y dejado sin energía eléctrica a millones de personas.
http://ecodiario.eleconomista.es/desastres-naturales/noticias/4363796/10/12/Los-muertos-por-el-huracan-Sandy-en-Haiti-son-ya-54-segun-las-autoridades.html

No hay comentarios: