ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 25 de octubre de 2012

Atrapan en R.Dominicana a 3 policías de Haití buscados por un robo millonario


Las autoridades dominicanas y haitianas arrestaron hoy en la provincia de Dajabón (noroeste de la República Dominicana) a tres agentes de la Policía de Haití a quienes se buscaba por el robo de 2,5 millones de dólares en un banco de ese país, informaron fuentes oficiales.
Santiago (R. Dominicana), 24 oct.- Las autoridades dominicanas y haitianas arrestaron hoy en la provincia de Dajabón (noroeste de la República Dominicana) a tres agentes de la Policía de Haití a quienes se buscaba por el robo de 2,5 millones de dólares en un banco de ese país, informaron fuentes oficiales.
La policía de Haití indicó que los arrestados forman parte de un grupo de 265 supuestos mafiosos a quienes se persigue por su pertenencia a una banda de asaltantes y secuestradores en ese país.
Los tres detenidos, que huyeron a República Dominicana tras desertar de la Policía haitiana junto a cinco compañeros, fueron identificados como Altidol Jean Tius, Ricot Pierre Val y Carlos Badel Saint-Fort.
La fiscal de Dajabón Danny Minaya dijo a periodistas que los tres exagentes policiales haitianos fueron apresados hoy en el hotel Mirash de esa localidad, donde se hospedaban.
Al no haber cometido delito alguno en la República Dominicana se les entregó a las autoridades migratorias, que a su vez los pusieron a disposición de las haitianas.
En el arresto se les intervinieron prendas de vestir y 3.040 dólares.
Las autoridades de ambos países establecieron que los tres agentes policiales haitianos tenían la intención de establecerse en la ciudad dominicana de Santiago (norte), donde hay una gran población de ciudadanos del vecino país, la mayoría indocumentados.
(Agencia EFE)
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/atrapan-en-r-dominicana-a-3-policias-de-haiti-buscados-por-un-robo-millonario_KLkkxjlmWsWaXWePLdjP04/

No hay comentarios: