ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 12 de octubre de 2012

“Psíquicos” incluye a un haitiano en su regreso

12 de octubre de 2012 • 07:02
El próximo miércoles, Chilevisión estrenará la segunda temporada de “Psíquicos”, la cual incluye a Jaime Hales dentro del panel evaluador y a un nuevo grupo de personas con poderes, algunos de los cuales serán extranjeros.
Por ejemplo, habrán argentinos, un colombiano y hasta un haitiano. En torno a esto, Juan Pablo González, productor ejecutivo del programa, señala a Terra.cl que “lo buscamos, buscamos y lo encontramos, él hace magia negra y trabaja con un traductor al lado”.
En relación a los nuevos participantes, González destaca que la idea es que tengan “distintas habilidades”, mientras que respecto a las pruebas declara que “hemos afinado el tipo de pruebas, las que más le gustaban a la gente en la temporada anterior eran las que en la decisión del psíquico se corría riesgo, tenían una implicancia, entonces todas las pruebas de esta temporada están diseñadas de esa manera, hay un riesgo, una decisión que tiene una consecuencia, y eso lo hace un programa más adrenalínico”.
Acerca de las pruebas, el mandamás de “Psíquicos” adelanta que, por ejemplo, sobresaldrán “pruebas acrobáticas en moto de alto riesgo… al estilo de las personas que se quemaban la primera temporada. Eso le da mucha más tensión al programa”.
Y como estamos en un año en que se dice que en diciembre algo pasará en el mundo, González cuenta que se verá al grupo de participantes viajando a “hitos geográficos que están cargados de historia y energía, para que nos vayan hablando de esta fecha famosa de diciembre. En el fondo, será una proyección de cómo sienten las energías de la tierra, el mar y si va a pasar algo o no… y han salido cosas bien interesantes”.
http://entretenimiento.terra.cl/television/psiquicos-incluye-a-un-haitiano-en-su-regreso,5c2809bf2815a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: