ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 12 de octubre de 2012

Diputados haitianos responsabilizan a autoridades RD de niños ilegales de su país que deambulan por las calles


Publicado por Wellington Carpio en octubre 11, 2012 2 Comentarios
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un encuentro con colegas criollos, diputados haitianos responsabilizaron a las autoridades dominicanas de que niños pobres e ilegales de su país deambulen por las calles de la capital y provincias.
Los parlamentarios del vecino país se reunieron durante unas dos horas con miembros de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.
En una mesa en forma de U conversaron los diputados haitianos y dominicanos sobre temas como salud, educación, comercio y migración.
Sobre compatriotas suyos vinculados a crímenes y delitos dicen que son casos aislados y que la prensa local tiende a generalizar y a exagerar.
A Alberto Atallah, presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara Baja, le interesa un plan de acción que fomente los lazos comerciales y de otros aspectos con Haití.
La delegación haitiana estuvo encabezada por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Guevil Wilner. Por los criollos estuvieron además las diputadas Minou Tavárez Mirabal, de la Comisión de Relaciones Exteriores, y Karem Ricardo, entre otros.
Aunque este fue el primer encuentro de su tipo, los diputados haitianos y dominicanos participantes acordaron forjar una Comisión Mixta Parlamentaria con reuniones periódicas en ambas naciones.
http://www.noticiassin.com/2012/10/diputados-haitianos-responsabilizan-a-autoridades-rd-de-ninos-ilegales-de-su-pais-que-deambulan-por-las-calles/

No hay comentarios: