ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de abril de 2011

Assignia reformará una carretera en Haití por 20,3 millones de euros

Madrid, 26 abr (EFECOM).- Assignia, división de obra civil del grupo Essentium, ha ganado el contrato para rehabilitar un tramo de la carretera que une las ciudades haitianas de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, por un importe de 20,3 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado. El Gobierno de Haití realizó la licitación pública internacional de esta obra, financiada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo, que contará con un plazo de ejecución de dos años.
En concreto, el proyecto adjudicado a Assignia Infraestructuras reformará el segundo tramo de la vía (entre San Rafael-Cap-Haitien), con una longitud de 29 kilómetros para dotarla de todos los estándares convencionales de este tipo de vías y cuyos principales requisitos no cubre en la actualidad.
Además de esta adjudicación, Assignia Infraestructuras lleva a cabo otros proyectos de referencia en el sector en países como Colombia, México, Venezuela, Turquía, Omán y Emiratos Árabes Unidos. EFECOM
http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/04/26/16087171.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pobres haitianos!, no tienen problemas y encima les llega "esta" empresa.

Anónimo dijo...

Por favor explicar sobre la consignacion de la carretera hiche-saint raphael que fue asignada a tan prestigiosa empresa espanola como lo es elsamex internacional.