ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 15 de abril de 2011

Autoridades arrecian operativos busca detener entrada de ilegales haitianos a RD

El Ministerio de las Fuerzas Armadas en coordinación con la Dirección General de Migración, las agencias de inteligencia, el Comando Conjunto Norte, y la segunda Brigada del Ejercito Nacional arreciaron hoy los operativos que procuran garantizar las medidas de seguridad y control fronterizo de extranjeros ilegales sin la documentación correspondiente procedentes de Haití. En ese sentido, las autoridades dispusieron realizar a partir del día hoy, varios operativos de interdicción en todos las estaciones de peaje y en la provincia de santiago y apoyo para la detección y devolución de inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana, que van a todo lo largo del corredor transfronterizo norte y de manera especifica en todos los puntos de cruce en Santiago de los caballeros y las diferentes paradas que interconecten con las regiones del país.
En la mañana de este operativo se han detenido un total de (204) haitianos haciendo un total en estos últimos días de (511) haitianos, (04) motores, (02) pasolas y (03) bicicletas.
Dicho operativo se realiza con el propósito de disuadir y prevenir el trasiego de ilegales y mercancías provenientes de Haití, mientras esté en vigencia la alerta sanitaria por la presencia del Cólera.
El personal militar empeñado en estas operaciones ha sido instruido para que actúen apegados a las reglas universales de los Derechos Humanos y cumpliendo cabalmente con las reglas de actuación en el manejo de las armas de fuego.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2011/4/15/371606/Autoridades-arrecian-operativos-busca-detener-entrada-de-ilegales