ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 14 de abril de 2011

Apresan decenas haitianos Santiago

Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ (gonzalezsan@gmail.com) SANTIAGO. La Dirección General de Migración y el Ejército apresaron hoy a decenas de haitianos indocumentados en calles, avenidas y urbanizaciones de esta ciudad para fines de repatriación.
Los inspectores de Migración se desplazaron por las calles céntricas esta mañana y requisaban a cuanto haitiano encontraban.
Los que no disponían de sus documentos eran detenidos y montados en un autobús para su traslado a la frontera.
Las requisas a los haitiano se realizan desde ayer cuando alrededor de 254 ilegales fueron detenidos y enviados de vuelta a su país.
La búsqueda de ilegales se inició en los sectores donde sus ciudadanos reclaman de Migración que saque a los ilegales de sus barrios y hasta comenzaron ellos mismos a echarlos.
En las primeras horas de esta mañan autobuses con ilegales fueron vistos en San José La Mina, Hato Mayor, Yapur Dumit, Arroyo Hondo, Barrio Obrero, Gurabo, Los Guandules, y en las calles principales.
Algunos ilegales corrían a percatarse de la presencia de los inspectores de Migración. La mayoría de los apresados eran hombres y muy pocas mujeres y niños.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/4/14/80594/Apresan-decenas-haitianos-Santiago

No hay comentarios: