ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 4 de abril de 2011

Thaina desde Haiti a concierto en Camden

12:29 PM - Distrito Nacional.- VIVIMI Group presenta a la artista Dominico-Haitiana Thaina en Camden Parlour, Plaza Andalucía I, este sábado 16 de abril desde las 9:00PM, para marcar el inicio de la semana santa. Esta exponente nos deleitará con su repertorio musical concebido en creole, inglés, francés y español. La joven artista Dominico-Haitiana con amplia influencia francesa y norteamericana presenta su concierto Voz de la Isla. Promete, junto a un exquisito grupo de músicos Haitianos, estremecer las paredes de Camden con toda su música que ya ha sido disfrutada en Haiti a niveles eufóricos.
La artista, radicada recientemente en República Dominicana, marca con este concierto intimo su posicionamiento en el mercado local. Ya con anterioridad había cantado en suelo Dominicano junto a Braulio y Alvaro Torres.
Thaina es una artista versátil que puede cantar en creole, inglés, francés y español de forma sorprendente respetando desde la acentuación hasta el ritmo de cada canción. Ella es una virtuosa del canto, su voz indudablemente destilará placeres entre los asistente de este concierto que será el inicio de su anclaje en este lado de la isla.
El concierto es producido por Julio M. Peña Garcia y Vianesa Tatis desde VIVIMI Group con el patrocinio de Brugal.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=236994