ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de abril de 2011

Tribunal condena a 20 años de prisión a dos hombres que mataron precandidato a diputado PRD

A LOS DOS HOMBRES LES OCUPARON LA PISTOLA DEL OCCISO Y EL REVÓLVER QUE UTILIZARON PARA ASESINARLO Santo Domingo
El Segundo Tribunal Colegiado la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión, en la cárcel La Victoria, a un haitiano y un dominicano encontrados culpables de la muerte de un precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano.
José Luis Bautista, conocido como Michael el Haitiano, y Daniel Trejo Bonilla, de nacionalidad dominicana, fueron encontrados culpables de la muerte del precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, Felipe de Jesús Ozuna Guzmán.
De acuerdo a las pruebas presentadas por la Fiscalía de Santo Domingo, a los dos hombres les ocuparon la pistola del occiso y el revolver que utilizaron para asesinarlo, el cual había sido robado al primer teniente Santo Acosta Féliz, durante un atraco en el sector de Vietnam en Los Mina.
El precandidato Felipe de Jesús Ozuna fue asesinado en la avenida Las Américas, el día 15 de octubre del año 2009.
Los dos hombres confesaron que dieron muerte al dirigente perredeista, porque éste intentó utilizar su pistola cuando lo abordaron con el propósito de robarle.
Bautista y Trejo Bonilla deberán pagar también una indemnización de 5 millones de pesos.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/4/28/186150/Condenan-a-20-anos-de-prision-a-dos-hombres-que-mataron-precandidato-a