ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de abril de 2011

Hallan cadáver de haitiano desaparecido desde enero

Guerra, República Dominicana.- La Policía de Guerra anunció este jueves el hallazgo del cadáver de un haitiano identificado sólo como Manuel, que según la institución se encontraba desaparecido desde enero de este año.
Según el comandante del destacamento policial Antonio Mañón, por el hecho fue apresado un joven también de nacionalidad haitiana identificado como Daniel Irís, de 24 años, quien según los agentes confesó haberle dado muerte a su compañero y posteriormente enterrarlo debajo de un árbol en el interior de la finca donde laboraban, por motivos no revelados por éste hasta el momento.
El hecho ocurrió en la comunidad de El Mamón de El Toro de Guerra.
Los restos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde serán analizados. Mientras tanto, el acusado fue sometido a la justicia y se abrió una investigación para dar con el esclarecimiento del caso.
http://www.noticiassin.com/2011/04/hallan-cadaver-de-haitiano-desaparecido-hace-cuatro-meses/

No hay comentarios: