ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 28 de abril de 2011

INFRONTEC iniciará transmisión de prueba del canal televisivo Linieros TV

por Gonell Franco.- DAJABON.- El Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) iniciará este viernes en horas de la noche la transmisión de prueba del canal televisivo Linieros TV, un proyecto en el que se viene trabajando hace alrededor de dos años; y existe una gran expectativa en torno al proyecto de comunicación audio visual (canal 14)
El Licenciado Miguel Angel Paulino, Director General de INFRONTEC y precursor de este nuevo proyecto de comunicación, informó que el mismo tendrá una programación domínico haitiana, que será servida a los/as televidentes haitianos y dominicanos, lo que constituye un hito en la historia de ambos países y particularmente de la frontera.
Dijo que es una contribución al crecimiento y el desarrollo de la región fronteriza a ambos lados a la convivencia entre los dos pueblos, con respeto a la cultura y costumbres de cada uno de manera particular e independiente.
El Director del INFRONTEC recuerda que desde hace varios años se encuentran en la Red de la Internet Linieros (linieros.com) y El periódico digital El Masacre (elmasacre.com), como un aporte sobre la información, la educación, así como la parte formativa de los lectores e internautas.
En la actualidad también se trabaja en otros proyectos, como es el de la instalación de una emisora en la red, y la creación de la Escuela Técnica de Comunicación -ESTEC-, adscrita al INFRONTEC, en la que se formarán Periodistas y Locutores.
Tentativamente, esta escuela comenzaría sus operaciones a mediados de junio, con la introducción de la carrera de Periodismo, y más adelante la de Locución, y otras afines conforme la demanda de la población.-
jgonellf@yahoo.com
http://new.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=8958

No hay comentarios: