ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 10 de septiembre de 2012

Turcas y Caicos reiniciará deportación de haitianos

 Providenciales, 7 sep (PL) Turcas y Caicos reiniciará la deportación de haitianos llegados a este territorio antes del terremoto del 10 de enero de 2010, informó hoy el Gobierno.

Las autoridades de inmigración suspendieron las deportaciones tras el sismo, que dejó más de 300 mil muertos y dos millones de damnificados, aunque mantuvieron las de aquellas personas encontradas culpables de algún delito.
De acuerdo con el comunicado, serán devueltos a su país los haitianos llegados antes del temblor, pero no aclara la situación de los inmigrantes ilegales después de enero de 2010.
Turcas y Caicos, está ubicada al norte de la isla de La Española, compartida por Haití y República Dominicana, y tiene una población estimada en 32 mil habitantes.
Cientos de haitianos emigran a este territorio, dependiente de Reino Unido, en busca de trabajos o de mejoras en sus condiciones de vida.
El pasado año las autoridades deportaron a más de 600, tras encontrarlos culpables de algunos delitos.
ls/lio

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=542591&Itemid=1

No hay comentarios: