ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 24 de septiembre de 2012

Este lunes deciden si procesan a militares por abuso de haitianoLos

cuatro marinos acusados declaran este lunes a las 14 horas. Pueden ser procesados con tres meses a tres años de prisión.
El juez Alejandro Guido decidirá este lunes si procesa a los cuatro marinos acusados de agredir al joven haitiano Jhony Jean, en la base de la Misión de Paz que realizaban en ese país caribeño. El delito que se les puede imputar es el de violencia privada. Según informa el diario El País, los cuatro marinos fueron citados a las 14.00 horas y en ese momento se les comunicará la decisión y también si se dispone el arresto preventivo. El fiscal del caso, Enrique Rodríguez, descartó que los militares hayan violado a Jean como aseguró el joven en sus declaraciones cuando llegó a Uruguay en el mes de mayo. Asimismo dijo que incurrieron en el delito de “violencia privada” que es penado con tres meses a tres años de prisión. El caso se hizo público en setiembre de 2011, a través de un video grabado con un celular y difundido en Internet, que muestra a los marinos abusando del joven haitiano.

No hay comentarios: