ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Policía pide al haitiano Carlitos Steven que se entregue a las autoridades

DE LOS SIETE INVOLUCRADOS EN EL HECHO, SOLO QUEDA PRÓFUGO EL EXTRANJERORicardo Santana, Santiago
La Policía Nacional hizo un llamado hoy al haitiano Carlitos Steven, involucrado en la muerte de la señora Ana Estela Diloné, madre del pelotero Miguel Guelo Diloné a que se entregue a las autoridades por la vía que entienda prudente.
Steven es el único prófugo de los siete que participaron en el horrendo crimen que ha consternado, no solo a Santiago, sino al país.
Anoche se entregó a la fiscalía Marcos Joel Peña de 25 años de edad, quien negó su participación en el hecho de sangre.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que hasta ahora solo queda prófugo el haitiano.
De acuerdo a versiones, el extranjero habría pregonado al enterarse de que lo buscaban, “díganle a la Policía que me agarren en mi país”.
Anoche también se entregó la sexta persona involucrada en el crimen, el nombrado Marcos Joel Peña, de 25 años, quien de inmediato negó su participación, a pesar de ser señalado como autor intelectual.
Joel se suma a Kenny Miguel Rodríguez Durán, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García (El Mono), Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes se encuentran detenidos desde hace días.
Ayer también se entregó Estanly Ariel Méndez Castillo, de 22 años.

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/9/11/246875/La-Policia-pide-al-haitiano-Carlitos-Steven-que-se-entregue-a-las

No hay comentarios: