ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 14 de septiembre de 2012

Haití y Ecuador firmarán un acuerdo de colaboración en materia de Turismo

Haití y Ecuador firmarán mañana un acuerdo de colaboración en materia de turismo durante una visita de la ministra de Turismo del país caribeño, Stéphanie Balmir Villedrouin, a la capital ecuatoriana, Quito.
Puerto Príncipe, EFE 12 de septiembre de 2012
Balmir Villedrouin visita desde hoy el país sudamericano para participar en la 54 Reunión de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para las Américas; en el II Congreso Internacional de Ética y Turismo y en el XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la Organización de Estados Americanos (OEA).
La Ministra haitiana se reunirá hoy con su homólogo ecuatoriano, Freddy Elhers, para concretar las primeras colaboraciones y aspectos relativos a la firma del acuerdo, que tendrá lugar mañana, informó la Presidencia haitiana, que no precisó los contenidos del acuerdo.
También se reunirá con la secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara, cuyo departamento colabora con Haití en su Programa Estratégico de las Regiones Integradas de Desarrollo Turístico (RIAT).
Además la Ministra se entrevistará con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai; con el director regional de la OMT para las Américas, Carlos Vogeler, y con el subdirector regional, Alejandro Varela, para preparar la próxima visita del primero a Haití a finales de octubre.
Durante su estancia en Quito, la titular de Turismo de Haití intervendrá en una mesa sobre turismo sostenible durante la reunión de ministros de la OEA.
Villedrouin explicará qué pasos está dando Haití para mejorar su oferta turística, concretamente por medio de la aplicación de criterios de sostenibilidad a su Patrimonio y su Cultura, dos de los principales atractivos de este país del Caribe, señaló la Presidencia.
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201209121850-haiti-ecuador-firmaran-acuerdo-colaboracion-efe.html?anker_1

No hay comentarios: