ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 10 de septiembre de 2012

Justicia uruguaya citará al joven haitiano Johny Jean por “falso testimonio”

"No fue violado"
La defensa de los militares de las fuerzas de paz uruguayas acusados de “violencia privada” contra el joven haitiano, Johny Jean, solicitó que se convoque al joven por haber dado un “testimonio falso”. Asimismo, lo acusan de preparar una demanda falsa contra Uruguay.
Luego de ver el escandaloso video donde militares uruguayos en Haití aparecían realizando presuntos abusos al joven haitiano, las pericias técnicas concluyeron que el joven “no fue violado”.
Por ello, la defensa de los militares acusados por “violencia privada”, requirió que se convoque a Johny Jean para que declare por “falso testimonio”, informó El País.
El medio de prensa indica que los abogados Gustavo Bordes y Gastón Chávez, que representan a tres de los cinco marinos acusados presentaron un escrito solicitando la indagación del joven, por haber dicho que sí fue violando cuando declaró ante el juez de 20º turno Alejandro Guido.
En el escrito se señala que los marinos ejercieron la violencia necesaria para “hacerle una broma” y aseguran que después del episodio el joven continuó yendo a la base, como lo hacía habitualmente.

http://www.lr21.com.uy/politica/1058929-justicia-uruguaya-citara-al-joven-haitiano-johny-jean-por-falso-testimonio

No hay comentarios: