ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 14 de septiembre de 2012

64 CIUDADANOS HAITIANOS DETENIDOS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 13 sept.- En un operativo conjunto de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, realizado este jueves en el distrito municipal de Magueyal en Azua, fueron detenidos 64 indocumentados haitianos, entre ellos 60 de sexo masculino y 4 del femenino.
El operativo de la Tercera Brigada de la referida institución armada fue comandado por el Coronel Sugar Fruguis Martínez.
A los extranjeros detenidos se les ocupó en el interior del autobús que los transportaba, una funda de almohada color blanco conteniendo 495 porciones, y también suelto, de un vegetal, que se presume es marihuana.
El presunto alucinógeno estaba en porciones en una funda plástica, con un peso aproximado de una libra y las sueltas con un peso de dos libras.
El vehículo marca MITSUBISHI, color rojo vino, placa 1026014, que transportaba a los indocumentados, era conducido por el nombrado Pedro Damián Ramírez Rossó, según información de una fuente del Ejército.
El operativo fue dirigido por el mayor Javier Antonio Florián Then, encargado del G2 de la Tercera Brigada de Infantería de esta ciudad.
Los indocumentados haitianos fueron detenidos a las 3:25 de la madrugada de este jueves en el distrito municipal de Magueyal y luego trasladados a la ciudad de Azua de Compostela, para ser sometidos a la acción de la justicia.

http://www.barrigaverde.net/?q=node/27137

No hay comentarios: