ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 5 de octubre de 2011

Salud, transporte, Haití y Brasil a evaluación

El Consejo de Ministros se reúne en la mañana de este lunes con una cargada agenda a estudiar. Los conflictos en la salud pública y el transporte concentrarán la atención del encuentro a llevarse a cabo en la Residencia de Suárez y Reyes El Consejo de Ministros se reúne la mañana de este lunes con una cargada agenda a evaluar. Los conflictos en la salud pública y el transporte concentrarán la atención del encuentro a llevarse a cabo en la Residencia de Suárez y Reyes.
El Ministerio de Transporte será el encargado de informar sobre la situación de ambos conflictos. El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa informó a El Observador que en el caso de la salud se informará sobre el preacuerdo alcanzado el viernes pasado.
En la mañana de hoy habrá un plenario de los delegados de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) de todo el país, en donde evaluarán si levantan las medidas de lucha o no. Igualmente, la medida de huelga no se levantará hasta este martes.
En tanto, este lunes la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) y los empresarios se reunirán a las 15 horas con el director nacional de Trabajo, Luis Romero.
De no alcanzar un acuerdo los trabajadores están dispuestos a reponer las medidas de paro y movilizaciones, tal como hicieron la semana pasada.
Otros temas
Cánepa informó también que otros temas que estarán sobre la mesa será una evaluación de la negociación con Brasil. “Para nosotros la declaración es muy importante no solo por el tema puntual, sino por los planteos de complementación industrial”, señaló.
El presidente y sus ministros tratarán también el caso Haití y el acuerdo de la patente única.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/210436/salud-transporte-haiti-y-brasil-a-evaluacion-/

No hay comentarios: