ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 31 de octubre de 2011

La exclusiva mansión del empresario venezolano Claudio Osorio saldrá a subasta

MIAMI ...Está siutada en la exclusiva Star Island de Florida
10,5 millones de dólares será el precio de salida de la impresionante vivienda
 Había figurado en la lista de venta de agentes inmobiliarios por 14,9 millones
Osorio se declaró en bancarrota tras la caída de su empresa InnoVida Holding
Efe,
Miami (EEUU)
La lujosa mansión que tiene en Miami Beach (Florida) el empresario venezolano Claudio Osorio, que se ha declarado en bancarrota, será subastada próximamente por 10,5 millones de dólares (unos 7,5 millones de euros), según ha anunciado la firma Fisher Auction Co.
La casa de subastas, de Pompano Beach, ha detallado que la mansión, con embarcadero, situada en la exclusiva Star Island y construida en 1986, había figurado en la lista de venta de agentes inmobiliarios por 14,9 millones de dólares (unos 10,7 millones de euros) sin que sus propietarios, el matrimonio Osorio, lograra venderla al precio fijado.
A primeros de noviembre, la citada firma organizará la venta de la propiedad, que cuenta con nueve dormitorios y nueve baños y está orientada hacia la bahía de Biscayne, según la web de la compañía.
Situada en una isla exclusiva donde residen personajes tan populares como la cantante cubanoamericana Gloria Estefan o el ex jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal, la vivienda dispone de gimnasio y biblioteca y está decorada suntuosamente.
Osorio, de 52 años, se vio obligado a poner a la venta la vivienda después de que su empresa InnoVida Holding, especializada en la edificación de viviendas prefabricadas, entrase en bancarrota. Los inversionistas de la citada compañía han acusado al empresario venezolano, presidente y director ejecutivo de ésta, de incumplimiento en sus obligaciones de pago bajo contrato.
En marzo de 2011, Claudio Osorio y su esposa, Amarilis, se acogieron al capítulo 11 de la ley que regula los procesos de bancarrota en Estados Unidos, tras ser acusados de un presunto engaño por valor de varios millones de dólares que se suponían destinados a la construcción de viviendas para las víctimas del terremoto de Haití.
El una vez acaudalado matrimonio Osorio afronta al menos cinco demandas por lo civil. En esta lujosa mansión el matrimonio Osorio organizó en el pasado actos para la recaudación de fondos destinados a las campañas presidenciales de Hillary Clinton y Barack Obama.

No hay comentarios: