ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de noviembre de 2012

Presidente de Haití reinaugura instalaciones de principal terminal aérea haitiana

Actualizado a las 26/11/2012 - 15:08
El presidente de Haití, Michel Martelly, encabezó hoy una ceremonia para presentar la rehabilitación de la principal terminal aérea haitiana, uno de los principales proyectos ejecutados hasta ahora por su administración.
El presidente de Haití, Michel Martelly, encabezó hoy una ceremonia para presentar la rehabilitación de la principal terminal aérea haitiana, uno de los principales proyectos ejecutados hasta ahora por su administración.
"La restauración y modernización del aeropuerto Internacional Toussaint Louverture es una prueba concreta de mi ambición de llevar a nuestro país hacia un destino a la altura de su historia", manifestó Martelly, quien regresó este domingo a su país tras concluir una gira oficial por Europa.
El gobernante dijo que estaba orgulloso de que el trabajo se haya hecho sólo por haitianos y destacó la importancia de la obra por tratarse del primer puerto de entrada al país para todos los visitantes.
"La renovación del aeropuerto es una victoria para el pueblo haitiano", agregó Martelly en presencia de su primer ministro, Laurent Lamothe, y de otros funcionarios.
El mandatario ya había inaugurado en diciembre de 2011 las renovaciones hechas a la sala de embarque del aeropuerto internacional Louverture, parcialmente destruido durante el terremoto del 12 de enero de 2010.
La rehabilitación de la terminal aérea, inaugurada en 1965 con el nombre de Francois Duvalier, en homenaje al ex dictador haitiano, tuvo un costo aproximado de 4,3 millones de dólares financiados por el Estado.
Martelly inició su gira por Europa el pasado día 15 de este mes, cuando viajó a España para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno que se llevó a cabo en la ciudad española de Cádiz. El mandatario se trasladó posteriormente a Bélgica, Francia e Italia.
http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/8034485.html



No hay comentarios: