ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de noviembre de 2012

Investigan a un policía en Haití por la muerte de un estudiante universitario


lainformacion.com
lunes, 12/11/12 - 19:26
La Policía Nacional de Haití (PNH) investiga a un agente de este cuerpo por la muerte de un estudiante universitario ocurrida este sábado en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de Puerto Príncipe, informaron hoy medios locales.
Puerto Príncipe, 12 nov.- La Policía Nacional de Haití (PNH) investiga a un agente de este cuerpo por la muerte de un estudiante universitario ocurrida este sábado en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de Puerto Príncipe, informaron hoy medios locales.
El joven, Damaël d'Haïti, de 24 años, murió el sábado por herida de arma de fuego durante la celebración de una fiesta universitaria y los estudiantes acusan del hecho a un agente que fue trasladado a la Dirección Central de la Policía Judicial para su interrogatorio, dijo el portavoz de la PNH, Frantz Lerebours.
Agregó que, según las primeras investigaciones "su comportamiento y los indicios" operan en su contra, si bien todavía no se dispone de muchos elementos sobre las circunstancias del suceso.
El primero ministro haitiano, Laurent Lamothe, en un comunicado, condenó "enérgicamente" el asesinato y envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad universitaria, a la que aseguró que se han adoptado disposiciones "para que este crimen odioso no quede impune".
Lamothe expresó su solidaridad a la familia del joven fallecido y reiteró su firme determinación para combatir la impunidad.
(Agencia EFE)
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/homicidio/investigan-a-un-policia-en-haiti-por-la-muerte-de-un-estudiante-universitario_dV8Xetq4WsLuCQRVsQevj3/

No hay comentarios: