ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de noviembre de 2012

Niños haitianos recibirán vacuna contra cinco enfermedades

Puerto Príncipe, 12 nov (PL) Niños haitianos menores de dos años de edad se beneficiarán con una vacuna contra cinco enfermedades, cuyo lanzamiento ocurrió hoy en el hospital universitario de la Paix, en esta capital.
La inyección, denominada pentavalente y prevista para ser aplicada de manera efectiva en tres dosis, protegerá a los infantes de difteria, tos ferina, tétanos, neumonía y hepatitis B.
Con esta vacuna se salvarán muchos infantes, manifestó la directora general de Salud de Haití, Guirlaine Marie Raymond, en un acto al cual asistieron funcionarios de la Organización Mundial y Panamericana de la Salud (OMS/OPS).
Queremos aumentar la estrategia de vacunación con estos niños, advirtió la presidenta de la Cruz Roja local, Michaelle Amédée Gédéon.
Según la representante de la OMS/OPS, Lea Guido, la introducción de la pentavalente en Haití cuenta con un certificado de 20 años.
ocs/dsa
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=702251&Itemid=1

No hay comentarios: